La Región
Lunes 09 de Octubre de 2017

Un senador provincial quedó envuelto en un escándalo por el baile de dos strippers

Las mujeres bailaron semidesnudas en un escenario con un cartel con su foto de fondo.

El senador provincial Orfilio Marcon quedó envuelto en un escándalo debido a que trascendió un video en el cual dos strippers bailan semidesnudas en un escenario con un cartel con su foto de fondo. Este hecho se registró durante un encuentro que organizó un grupo de motoqueros en Avellaneda, al norte de la provincia de Santa Fe.
El evento tuvo el apoyo de sectores públicos y privados. Entre ellos el de Chacho Marcon, que colaboró con fondos para la organización del evento. Por eso su imagen estaba en el escenario, donde se presentaron grupos musicales y también dos strippers que bailaron en ropa interior.
Tras esta situación uno de los integrantes de la comisión directiva del grupo de moteros "Los Templarios" explicó que el encuentro se realiza todos los años con el apoyo del municipio para promover la actividad y el turismo. Sin embargo, evaluó que fue un error que el cartel de Marcon estuviera en el escenario. Además, aclaró que el senador no sabía de la presentación de las strippers.
Marcon es uno de los dirigentes radicales cercanos al Frente Progresista que integra el grupo NEO (Nuevo Espacio Organizado), un sector mayoritario de la UCR santafesina del que forman parte legisladores, intendentes y jefes comunales.

Comentarios