La Región
Jueves 08 de Junio de 2017

Un pescador pereció en el río a la altura de Puerto San Martín

Se trata de un joven de 23 años que cayó a las aguas del Paraná el martes por la tarde. El cuerpo sin vida fue rescatado a la noche por Prefectura.

En la noche del martes fue hallado en el río Paraná un joven pescador que había desaparecido horas antes en las aguas a la altura de Puerto San Martín.

Alrededor de las 22 horas, personal de Prefectura Naval Argentina halló el cuerpo sin vida de un pescador de 23 años que en la tarde del martes había caído a las aguas del río Paraná a la altura de Puerto San Martín.

Si bien aún no se establecieron las causas por las que el malogrado pescador habría caído a las aguas del río, en principio las autoridades evaluaron que habría quedado enganchado en una red, lo cual le provocó la caída a las aguas y luego le impidió salir a la superficie.

También hay otra versión según la cual se dio vuelta la embarcación en la que se encontraba trabajando el joven pescador.

La víctima fue encontrada a última hora luego de que efectivos de Prefectura Naval buscarán el cuerpo, que había desaparecido de las aguas ayer por la tarde.

El joven se habría encontrado trabajando a bordo de su canoa a la altura de la planta de la cerealera Cargill, frente a la ciudad de Puerto San Martín.

El joven fue identificado por la policía como Franco Nahuel Seballes, de 23 años.

Tras ser rescatado de las aguas, el cuerpo del infortunado trabajador fue remitido al Instituto Médico Legal de Rosario para su correspondiente autopsia.

En tanto, las actuaciones judiciales quedaron a cargo de la Prefectura y la Fiscalía de San Lorenzo.


Comentarios