La Región
Miércoles 30 de Agosto de 2017

Un muerto y un herido grave en un choque entre una moto y un camión en la ruta 33

El accidente se registró en la entrada a la ciudad de Pérez., a la altura del kilómetro 847 de la traza.

Un motociclista falleció y su acompañante sufrió heridas de gravedad tras chocar esta tarde contra un camión en la ruta 33, en el ingreso a la ciudad de Pérez.
La colisión fatal, según Fiscalía, ocurrió alrededor de las 15, en el kilómetro 847 de la traza que una ambas ciudades, motivo por el cual el tránsito en la zona fue interrumpido.
Según confirmaron fuentes oficiales, Franco Vázquez, de 20 años, murió como consecuencia del fuerte impacto en el que sufrió la amputación de su miembro superior izquierdo.
Embed
En tanto, el acompañante, Sebastián Alvarez, de 19 años, fue trasladado de inmediato al Hospital Centenario por politraumatismos de tórax y cráneo, aunque su estado es estable.
De acuerdo al testimonio que logró recavar la fiscal Valeria Piazza Iglesias de la Unidad de Homicidios Culposos, Vázquez accionó por la banquina de tierra ante el embotellamiento que se había generado en la ruta. Sin embargo, perdió el control y terminó impactando contra el lateral de un camión, lo cual provocó la muerte instantánea.
Tras el accidente acudieron rápidamente al lugar varios móviles del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) y una dotación de Bomberos Zapadores.

Comentarios