Ruta 33
Miércoles 06 de Septiembre de 2017

Un muerto y tres heridos graves en un tremendo choque en la ruta 33, en Casilda

El hecho sucedió esta noche, en el kilómetro 746, frente a un motel, y estuvieron involucrados cuatro camiones, un auto y una moto.

Un muerto y tres heridos graves fue la consecuencia de un tremendo choque sucedido esta noche en el kilómetro 746 de la ruta 33, en Casilda, sobre el puente de Canal Candelaria, donde colisionaron un auto, una moto y cuatro camiones.
Como consecuencia del mismo, falleció el conductor del Renault Clio, identificado como Aldo Mario Guillermo, de 55 años y oriundo de Pujato. Su acompañante quedó atrapada en el interior del vehículo y fue rescatada por los bomberos de esa localidad, quienes trabajaron entre quince y veinte minutos para retirar a la mujer y el cuerpo del hombre.
El conductor de uno de los camiones también había sido internado pero se encuentra fuera de peligro.
choque1.jpg
Uno de los camiones siniestrados terminó volcado en la banquina.
Uno de los camiones siniestrados terminó volcado en la banquina.
Uno de los camiones involucrados en el choque terminó volcado en la banquina de la mano contraria. Los cuatro camiones involucrados en el accidente circulaban en sentido Casilda-Pujato, mientras que resta confirmar si la moto y el auto circulaban en sentido contrario.
La ruta permanecía cortada desde las 19.45, en momentos en que sucedió el terrible accidente en cadena, mientras que los vehículos eran desviados por la ruta provincial 26.
clio.jpg
El conductor del Renault Clio perdió la vida en el siniestro.
El conductor del Renault Clio perdió la vida en el siniestro.
Dos de las personas accidentadas fueron trasladadas por las unidades de emergencia hacia el Hospital San Carlos de Casilda, mientras que una tercera fue derivada a un nosocomio privado.
La fiscal del Ministerio Público de la Acusación se hizo presente en el accidente.

Comentarios