La Región
Jueves 18 de Mayo de 2017

Un muerto en un múltiple choque de camiones en la ruta 18 cerca de Coronel Domínguez

El siniestro se produjo anoche cuando uno de los vehículo perdió parte de su carga y fue embestida por los que venían por detrás.

Una persona murió en un choque múltiple de camiones ocurrido anoche en la ruta 18 a la altura de la localidad de Coronel Domínguez. Fuentes policiales indicaron a La Capital que en el siniestro participaron cuatro vehículos de gran porte y la ruta quedó cortada por al menos tres horas hasta que los coches fueron retirados.

De acuerdo a las primeras informaciones, el accidente se habría desencadenado cuando a uno de los vehículos de carga se le desprendió o perdió parte de lo que transportaba, es decir unos rollos de alambre.

Esta situación hizo que se desencadenara una colisión en cadena entre los cuatro camiones que circulaban en la misma dirección. Se realizan las pericias sobre los rodados y en el lugar para determinar la mecánica del accidente. La víctima fatal fue identificada como Oscar M., de 63 años, oriundo de Pergamino, quien quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la cabina.

Comentarios