La Región
Martes 31 de Enero de 2017

Un muerto en un choque en la autopista a Santa Fe a la altura de San Lorenzo

El violento impacto dejó a los vehículos totalmente destrozados.

Un accidente fatal con el saldo de un hombre muerto ocurrió este lunes por la tarde en el kilómetro 16 de la Autopista Rosario Santa Fe, en jurisdicción de San Lorenzo.

Aproximadamente a las 18, Hernán C., un empleado de la destilería YPF que avanzaba con sentido norte sur desde la localidad de Puerto General San Martín hacia Rosario, a bordo de un automóvil Chevrolet Cobalt, propiedad de la petrolera nacional colisionó, en la mano hacia el sur contra un Ford Focus cuyo conductor resultó con heridas que obligaron a su traslado al Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria.

El hecho ocurrió a la altura de la bajada del peaje del acceso San Lorenzo Centro", y en primera instancia se indicó sin mayores precisiones que dentro de alguno de los vehículos había pasajeros atrapados.

Uno de los autos volcado y una gran cantidad de restos de ambos coches dispersos sobre la carpeta asfáltica indicaban la magnitud de lo sucedido.

Participaron del procedimiento personal del Comando Radioeléctrico Central, la Agrupación de Bomberos Zapadores, personal de la concesionaria vial Arssa, ambulancias de Amce y Sies y personal de Criminalística de la comisaría 1ª de San Lorenzo que al cierre de esta edición continuaban trabajando en el lugar del hecho. Ante la magnitud de la colisión se dispuso interrumpir la circulación es tramo de la autopista y hay desvíos en la zona hacia la ruta nacional 11. Sobre la mecánica del siniestro trascendió que uno de los autos se habría despistado y cruzado de carril e impactó de frente con otro que circulaba en sentido contrario.


Comentarios