La Región
Lunes 28 de Agosto de 2017

Un juez de línea de la liga cañadense sufrió una brutal paliza por "no ver una mano"

El árbitro asistente quedó inconsciente y debió ser trasladados a un hospital, donde los atendieron por los traumatismos y heridas que sufrió.

Otra vez la violencia opacó un espectáculo deportivo. Esta vez, un juez de línea fue brutalmente golpeado por un jugador no no ver una supuesta mano en un gol. El hecho tuvo lugar durante el partido entre Correa y Barraca, por la Liga de Cañada de Gómez.
El hecho sucedió después del gol tempranero de Correa, que se puso en ventaja a los tres minutos de juego. Inmediatamente los jugadores visitantes reclamaron una mano del delantero pero el árbitro Lucas González convalidó el tanto a instancias del juez de línea.
Por la excesiva protesta fue expulsado el arquero suplente de Barraca (Durán), que fuera de sí le pegó varias trompadas al línea Marcelo Pereyra y lo dejó inconsciente.
Embed
Pereyra fue rápidamente atendido por los médicos y luego fue trasladado al hospital de Cañada de Gómez debido a los traumatismos y heridas.
El agresor fue retirado de la cancha por la policía y tuvo que prestar declaración en la comisaría, donde se le hizo una denuncia por agresiones y lesiones.

Comentarios