La Región
Martes 05 de Septiembre de 2017

Un incendio parcial afectó las instalaciones de la planta de Molinos

El siniestro alarmó a la población local y a los trabajadores de la cerealera, pero sólo provocó algunos daños materiales

En la planta que la empresa Molinos Agro posee en la ciudad de San Lorenzo se produjo en las primeras horas de ayer un incendio parcial de las instalaciones

La situación, aunque alarmó a la población local y a los trabajadores de esa cerealera, no produjo víctimas y sólo algunos daños materiales menores.

El siniestro ocurrió aproximadamente a las seis de ayer y se inició en una de las secadoras de soja que son utilizadas en el comienzo del proceso de producción y donde se procede a extraer el exceso de humedad de los granos.

Sin heridos

"No se registraron heridos de ningún tipo, produciéndose únicamente pérdidas materiales menores. Se están haciendo tareas de control en el área afectada e iniciando las investigaciones del caso para determinar el origen", indicaron desde la empresa.

Las llamas fueron contenidas por la labor de la brigada interna de emergencias de la empresa, los bomberos zapadores de la Unidad Regional 17 y personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios sanlorencino.

Al momento de emitir el comunicado —la media mañana de ayer—, los efectivos se encontraban trabajando en el material alojado dentro de la secadora y en contener el humo que, pese a haberse extinguido el fuego, continuó emanando desde el lugar por unas horas.

Alarma. Pese a que los daños materiales en la planta sanlorencina fueron mínimos, la humareda duró varias horas.

Comentarios