Inseguridad
Viernes 06 de Octubre de 2017

Un hombre fue baleado mientras pintaba el frente de una escuela

Fue este mediodía, minutos antes de que salgan los chicos del turno mañana en la escuela Técnica Nº 680 de Villa Gobernador Gálvez. La víctima recibió cuatro disparos en los miembros inferiores

Un hombre que estaba pintando el frente de una escuela resultó herido este mediodía en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.
El hecho ocurrió este mediodía, en la puerta de la escuela Técnica Nº 680 de esa ciudad, minutos antes de que los chicos del turno mañana salgan de la misma, cuando por razones que se investigan un pintor de 31 años fue atacado y recibió cuatro disparos de armas de fuego en sus piernas.
De acuerdo al testimonio de testigos, el agresor efectuó los disparos desde una moto, mientras que la víctima a fue derivada al Hospital Anselmo Ganem de esa ciudad.
Las fuentes policiales consultadas afirmaron que el agresor disparó sin que mediaran palabras por parte de la persona que pasó en moto y que al parecer sería conocido de la víctima, quien realizaba tareas en el establecimiento educativo para una empresa privada.
La víctima recibió cuatro disparos que en principio no revestían mayor gravedad, tres impactos en la pierna derecha y el restante en la izquierda.
Al ser consultado por la policía la víctima logró identificar las prendas que vestía el tirador y aportó algunos datos al respecto.

Comentarios