La Región
Sábado 04 de Febrero de 2017

Un detenido que se escapó de la cárcel asesinó a balazos a un joven en un supermercado

Fue anoche en Cayastá. El delincuente mató al muchacho de 29 años y se dio a la fuga.

Un muchacho de 29 años fue atacado anoche a balazos en un supermercado de Cayastá, en el departamento Garay, por un delincuente que fue identificado como un preso que se evadió de la cárcel. El atacante, de 25 años, es buscado intensamente por la policía.
Héctor Elpidio Vargas ingresó al minimercado Amanecer ubicado en el barrio Sur de la localidad de Cayastá y escuchó la voz de alguien que le hablaba desde afuera.
Según indica Diario Uno, se encontró con un muchacho con el que tenía problemas personales de vieja data. Acto seguido, le pidió a la empleada y a la cajera del comercio que llamaran urgente a la policía.
Sin embargo, su interlocutor ingresó corriendo al interior del local y entre las góndolas lo ejecutó de tres balazos. Luego, ante la vista de todos los presentes, el homicida se escapó.
Una vez ejecutados el homicidio y la fuga del asesino, los empleados y clientes denunciaron el suceso en la comisaría 5° de Cayastá. La víctima fue llevada en una ambulancia hasta el Samco, adonde falleció minutos después de su ingreso.
Se trata de un evadido de la cárcel, aunque no se precisó de qué unidad penitenciaria. Tiene pedido de captura desde el 12 de enero, cuando debía regresar de la salida transitoria que se le había concedido y no lo hizo. Además, se confirmó que es un joven de 25 años oriundo de Cayastá.
En el episodio, una mujer resultó lesionada en el tobillo derecho y fue trasladada al Samco de Helvecia, pero su cuadro no revistió gravedad.

Comentarios