La Región
Lunes 23 de Enero de 2017

Un contador y su hija de dos años murieron en un incendio en la localidad de Rufino

El fuego se inició pasadas las 3 de la mañana, cuando en la vivienda estaban durmiendo Marcelo Cuello y su hijita.

Un hombre de 50 años y su pequeña hija de dos años murieron tras incendiarse la casa donde vivían en la localidad de Rufino. El fuego se inició pasadas las 3 de la mañana, cuando en la vivienda estaban durmiendo Marcelo Cuello y su hijita.

El trágico hecho sucedió en República de Israel 175 de la ciudad de Rufino y produjo honda conmoción en la localidad por tratarse de un contador muy reconocido.

Marcelo Cuello, de alrededor de 50 años y su hijita de 2 años, murieron en la madrugada de hoy lunes al incendiarse su casa en calle República de Israel 175 de Rufino. El fuego se inició pasadas las 3 de la mañana, cuando en la vivienda estaban durmiendo Marcelo Cuello y su hijita.

Según relató un bombero, luego que el fuego se inició Cuello salió a la calle a pedir ayuda, y después ingresó nuevamente para intentar sacar a su hija. Pero no volvió a salir de la casa en llamas. Una vecina, que había intentado ingresar con él a la vivienda, no pudo hacerlo y llamó a los bomberos", consignó La Tribuna del Sur.


Comentarios