La Región
Domingo 18 de Junio de 2017

Un conductor falleció al estrellarse en la autopista a Córdoba a la altura de Roldán

El hombre, del cual sólo trascendió que tenía 24 años de edad y era oriundo de Funes, viajaba solo en el auto y falleció en el acto por las heridas sufridas en la fortísima colisión.

Un hombre de 24 años falleció ayer al mediodía cuando el vehículo que conducía por la autopista a Córdoba se salió de carril y volcó sobre el zanjón de una alcantarilla a la altura de la localidad de Roldán.

El hombre, del cual sólo trascendió que tenía 24 años de edad y era oriundo de Funes, viajaba solo en el auto y falleció en el acto por las heridas sufridas en la fortísima colisión.

Fuentes del cuartel de Bomberos Voluntarios de Roldán indicaron que el siniestro se produjo a la altura del kilómetro 320, es decir cerca del complejo Punta Chacra, sobre el carril que va en dirección a Córdoba.

El cuerpo debió ser rescatado del vehículo por personal de bomberos, que procedieron luego de los peritajes de rigor de la Policía de Investigaciones y la fiscal Mariana Prunotto que quedó a cargo de la causa judicial.

Los motivos que desencadenaron el accidente no estaban claros y para eso se esperaba el trabajo de los peritos, pero desde el cuerpo de Bomberos indicaron que no habría intervenido otro vehículo.

Tragedia en María Juana

Por otra parte, alrededor de las 3 de la madrugada de ayer, chocaron un auto y dos camionetas en el kilómetro 99 de la ruta provincial 13, a unos 800 metros del acceso a la localidad de María Juana (departamento Castellanos), dejando un saldo de un hombre muerto y otros tres heridos.

El siniestro involucró a un automóvil Ford K viajaban Jonatan Calle Thomas y Franco Machuca (ambos de 23 años), con domicilio en Frontera y San Francisco, respectivamente; una camioneta Ford Ranger conducida por Daniel Forni Perlo (de 37 años); y una Chevrolet S-10 conducida por Carlos Cabrera (de 56) que iba acompañado por quien sería la única víctima fatal: Diego Antonio Varas (de 48 años), oriundo de María Juana. Los heridos fueron trasladados a hospitales de Rafaela y de la ciudad de Santa Fe.

Vecinos de la zona afirmaron que el motor de la S-10 fue ubicado a 80 metros de distancia del punto de impacto, para graficar la violencia inusitada que tuvo la colisión.


Comentarios