Monticas
Jueves 26 de Enero de 2017

Un coche de la empresa Monticas se incendió completamente cerca de la ciudad de Casilda

El siniestro sucedió alrededor de las 13.30 cerca de la curva de Marzialli. Los pasajeros escucharon una explosión en la parte trasera del micro y avisaron al conductor. El pasaje llegó caminando a la ciudad

Un coche de la empresa Monticas se incendió hoy alrededor de las 13.15 cuando circulaba por la Ruta 33 rumbo a la ciudad de Casilda.
Por razones que se desconocen, el siniestro ocurrió en inmediaciones de la curva de Marzialli, cuando se sintió una explosión y los pasajeros rápidamente notaron la presencia de mucho humo que partía de la parte posterior del micro. Alertados por la gente, el chofer detuvo la marcha y estacionó el micro sobre la banquina, al tiempo que el pasaje logró bajar sin inconvenientes.
Según el relato de la gente, el micro venía casi completo, con muy pocos asientos vacíos.
El fuego avanzó rápidamente quedando toda la unidad comprometida.
Por suerte no hubo que lamentar víctimas ni heridos producto del incendio, puesto que no hubo necesidad que nadie del pasaje fuese atendido por la unidad de emergencia médica que se llegó al lugar.
En tanto, los pasajeros debieron emprender a pie el largo camino hacia la ciudad.
Participaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Casilda y la camioneta de apoyo.
El tránsito estuvo interrumpido durante algunas horas hasta tanto se terminó con las tareas de extinción y limpieza de la ruta 33.
Embed
Fuente Ahora Casilda

Comentarios