La Región
Domingo 28 de Mayo de 2017

Un auto abandonado se incendió y explotó el tubo de GNC en Villa Gobernador Gálvez

El episodio conmocionó a los vecinos del los alrededores, en la zona cercana al cementerio local.

Un automóvil se incendió y sufrió la explosión del tubo de GNC en las últimas horas del viernes, en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

El episodio conmocionó a los vecinos del los alrededores, en la zona cercana al cementerio local.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche del viernes, cuando se escuchó una fuerte detonación.

Según pudo saberse, el vehículo estaba abandonada en la parte trasera del cementerio.

El jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad, Patricio Hidalgo, confirmó que "siendo aproximadamente la cero hora (de ayer) se recibió el llamado dando cuenta de una explosión en calle Crespo al fondo".

Añadió que "inmediatamente, salió la Unidad 27 y cuando arribaron al lugar, los efectivos encontraron un automóvil, del que se desconoce la marca, el color y el dominio, ya que quedó completamente destruido por el accionar del fuego y por la explosión del tubo de GNC que estaba en su interior".

Vecinos de los barrios Ghiglione, Parque Alegre y Coronel Aguirre escucharon la fuerte explosión en sus domicilios y llamaron a la policía y a los bomberos, que controlaron la situación y evitaron nuevas explosiones, tal cual dio cuenta el diario digital 12 Noticias.

En la jornada de ayer, se iniciaron las investigaciones para tratar de establecer por qué el automóvil se encontraba abandonado en el lugar y los motivos del estallido. Al cierre de esta edición, no trascendió quién es el propietario del vehículo, que quedó absolutamente destruido e irreconocible.


Comentarios