La Región
Lunes 30 de Enero de 2017

Tres jóvenes fallecieron ayer en accidentes de ruta

Dos de las muertes ocurrieron sobre la ruta provincial 13 en jurisdicción de San Jorge y la otra en la nacional 11 en la zona de San Fabián

Dos jóvenes perdieron la vida ayer en un accidente automovilístico ocurrido en San Jorge, luego de que el vehículo en el que viajaban dió varios vuelcos y detuvo su marcha al impactar contra un árbol. En el Volkswagen Gol rojo siniestrado, viajaban además otras tres personas que fueron hospitalizadas en el Samco local, una de ellas con lesiones de gravedad. El suceso se produjo minutos después de las 6 de ayer sobre la ruta provincial 13, a unos cinco kilómetros al norte de de San Jorge, a la altura del denominado "Campo Dovio".

Según rescatistas de Bomberos Voluntarios de San Jorge el auto, que circulaba en sentido norte-sur, dio varios vuelcos y terminó su recorrido contra un árbol sobre la banquina oeste de la cinta asfáltica. El mismo era conducido por, Lucas Eguía, de 21 años, domiciliado en San Jorge, quien falleció en el lugar al igual que la acompañante, Tamara Sosa, de 20 años y oriunda de Sastre.

En el Gol también viajaban otros tres jóvenes que fueron despedidos del habitáculo y luego rescatados y trasladados al Samco local, donde dos de ellos permanecían internados con lesiones leves y bajo observación mientras que el otro fue derivado a terapia intensiva y continuaba, al cierre de esta edición, en estado reservado.

En Arocena

Un joven de 19 años murió durante la madrugada de ayer tras de ser embestido por, al menos, un vehículo en la ruta nacional 11, entre las localidades de Arocena y San Fabián. El hecho ocurrió a las 5.20 y el tránsito estuvo varios minutos cortado en ese sector.

Según los datos del portal Info Maciel, el muchacho de origen santiagueño estaba viviendo en Oliveros y su último domicilio documentado lo ubicaba en la comuna de Timbúes.

De acuerdo con los primeros testimonios, el muchacho caminaba en paralelo a la traza luego de haberse retirado de un festival bailable que se desarrolló en el Polideportivo de Arocena. Automovilistas que pasaron por el lugar dieron aviso sobre el cadáver, el que se hallaba tendido sobre el asfalto en el kilómetro 408/800, jurisdicción de San Fabián.La investigación quedó a cargo de la fiscal Milagros Parodi, del Ministerio Público de la Acusación.

Comentarios