La Región
Viernes 09 de Junio de 2017

Solicitan información sobre el paradero de una chica de 19 años que falta de su casa desde enero

Se trata de Emilia Ernestina Paredes, de 19 años, quien se ausentó de la vivienda en que vive en Colastiné Norte el 27 de enero pasado.

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Emilia Ernestina Paredes, de 19 años, que está ausente de su hogar de la localidad de Colastiné Norte, provincia de Santa Fe, desde el 27 de enero de 2017.
Según consta en la denuncia, Emilia Ernestina Paredes tiene tez blanca, una estatura de 1,57 metro, cabellos castaños claros con rulos, ojos marones, y contextura delgada.
Intervienen la subcomisaría 4ª de la UR I de la Policía y la Fiscalía Regional 1 a cargo de Mariela Jiménez.
Según consta en la denuncia, Emilia Ernestina Paredes fue vista por última vez en la localidad de Colastiné Norte, provincia de Santa Fe.
Entre las señas particulares, la denuncia menciona un tatuaje en la espalda que dice "Camila" y otro en la pierna izquierda que dice "Betty Boo".
Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe, o Moreno 1056, Planta Alta de la ciudad de Rosario) o bien llamar al teléfono 0342 155 357 756.

Comentarios