La Región
Jueves 24 de Agosto de 2017

"Seguimos esperando que nos digan qué pasó", dicen familiares de las víctimas de Monticas

Hoy se cumplen seis meses del choque entre dos micros que causó la muerte de trece personas en la ruta nacional 33, cerca de Zavalla.

Hoy se cumplen seis meses de la Tragedia de Monticas que dejó trece muertos y los familiares siguen esperando respuestas. Edgardo Souza, hermano de los choferes, se refirió al estado de la investigación y a los plazos que demandarán las nuevas pericias.

Leer más: A 6 meses de la tragedia, los familiares continúan esperando las respuestas

En declaraciones a La Ocho, Souza expresó hoy: "Los familiares de las trece víctimas seguimos esperando que nos digan algo de lo que pasó. Se terminaron de hacer dos pericias. Y antes del diez se hicieron otras dos. Una con respecto a la parte baja de los colectivos y otra puntualmente con la rueda que se atravesó. Se recomendó hacer una más exhaustiva sobre el caucho de la rueda".
En sentido, Souza agregó: "Los resultados de esas pericias estarían listos a fines de este mes o a principios del mes siguiente. Cabe la posibilidad de que se pueda volver a llamar a declarar a todas las personas que ya lo hicimos para dar más fuerza a los testimonios. Después empezaría el proceso de imputaciones a quienes correspondan".

Comentarios