La Región
Domingo 05 de Febrero de 2017

Se hizo la luz: la EPE restableció el servicio de energía en la ciudad de Esperanza

Tras desplegar un plan de contingencia, la Empresa Provincial de la Energía logró restablecer el servicio para toda la ciudad, que había quedado sin luz por un rayo.

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe (EPE) restableció esta noche el servicio en todos los sectores de la ciudad de Esperanza, que había quedado sin energía por un rayo que provocó un incendio en la estación transformadora que abastece a esa ciudad.
Desde temprano, la EPE desplegó un plan de contingencia y en el transcurso de la jornada lograron restablecer el servicio en las localidades cercanas a la cabecera del Departamento Las Colonias.
Pasadas las 23 del sábado, en un amplio sector del centro de la ciudad, delimitado por las calles Lehmann, Janssen, Rafaela y Amado Aufranc, se restableció el servicio. También fueron incorporados un sector del barrio norte y barrio Unidos, al igual que el SAMCo Esperanza, la policía y servicios de emergencia.
Este domingo, pasadas las 20, la EPE confirmó que el servicio de energía se restableció para todos los sectores de la ciudad de Esperanza. Sin embargo, se advirtió sobre el uso responsable del servicio ya que en estos momentos se provee a la localidad a través de generadores. En este sentido, anuncian que podría haber fallas por momentos y recuerdan que los trabajos en el área continúan.

Comentarios