La Región
Martes 21 de Febrero de 2017

Robaron una avioneta en un audaz golpe armado en el aeroclub de Victoria

Fue esta mañana. El servicio de paracaídas habría sido contratado en Rosario. El vehículo apareció abandonado en un camino vecinal.

Dos delincuentes robaron esta mañana una avión Cessna 182, ocho paracaídas y un auto del aeroclub de Victoria y habrían huido con destino a Parguay.
Los asaltantes -con tonada paraguaya, según revelaron los testigos- se presentaron en las instalaciones del aeroclub argumentando que habían contratado el lunes un servicio de saltos en paracaídas en Rosario y que el mismo se utilizaría para una despedida de soltero.
Sin embargo, a los pocos minutos, los delincuentes extrajeron armas de fuego y redujeron al sereno, a dos paracaidistas y a piloto, quienes fueron maniatados y encerrados. Se llevaron un avión Cessna 182, ocho paracaídas y un automóvil, que luego fue abandonado en un camino vecinal.
El Cessna estaba preparado para volar, con el tanque de combustible lleno -con el cual alcanza una autonomía de vuelo de aproximadamente 4 horas- y las sospechas apuntan a un grupo de narcotraficantes que habría huido hacia Paraguay.

Comentarios