La Región
Viernes 01 de Julio de 2011

Rige un descuento del 20 por ciento en el peaje de la autopista a Santa Fe

Comienza hoy y es para todos los santafesinos que tienen vehículos patentados en la provincia. Es necesario adherirse al sistema. La tarifa básica es de 6 pesos y con este beneficio se descuenta 1,20 pesos.

A partir de hoy, 1 de julio, todos los santafesinos con vehículos patentados en la provincia de Santa Fe podrán beneficiarse con el descuento del 20 por ciento en la tarifa del peaje.

Iván Bergallo, gerente de Arssa, concesionaria de la autopista desde el año pasado, explicó en diálogo con el programa La que se viene de La Ocho que la modalidad de descuento no es automática sino que hay que realizar un trámite para adherirse que puede iniciarse llamando al 0800 888 2777, info@arssa.com.ar

“Es necesario llenar un formulario y abonar el costo de un chip que identificará al vehículo, equivalente a cinco traifas básicas de la estación troncal, es decir 30 pesos para un vehículo, y no tiene vencimiento, el usuario tendrá que recargar su tarjeta para que se realice el débito”, explicó.

Así quienes adhieran al sistema recibirán un descuento de 1,20 pesos en la tarifa de 6 pesos, siendo muy conveniente para quienes viajan seguido por esta vía de comunicación.

“Este descuento del 20 por ciento ya estaba contemplado dentro del pliego de licitación de agosto del año pasado”, detalló Bergallo y explicó que por ahora el sistema será manual y luego automático con antenas que leerán el chip.

Comentarios