La Región
Jueves 04 de Mayo de 2017

Reunión de la Liga de Concejales y el Foro de Jefes Comunales

Buscaron coordinar acciones con miras al proceso electoral 2017 y "aportar mejores oportunidades para la provincia" .

La Liga de Concejales y El Foro de Presidentes Comunales Justicialistas de Santa Fe se reunieron con el fin de coordinar acciones con miras al proceso electoral del 2017.

"Con el fin de aportar mejores oportunidades para la provincia, queremos construir una propuesta superadora, un nuevo espacio frentista de apertura entre dirigentes de todos los sectores, un espacio que restablezca el federalismo, que recupere la fuerza del trabajo, que defienda nuestra cuenca lechera, que reanime la industria, el campo y las empresas y Pymes de la provincia más importante del interior del país", indicaron los asistentes.

Además agregaron que "Santa Fe se merece una alternativa que escuche y atienda las problemáticas propias de cada uno de sus 19 departamentos y de sus más de 3.3 millones de habitantes. Tenemos que recuperar la Santa Fe invencible, la Santa Fe productiva, la fuerza de sus pueblos y el empuje de sus ciudades".

Participaron del encuentro los concejales Diego Giuliano de Rosario; Ignacio Martínez Kerz, Sebastián Pignata, Juanjo Saleme , Lucas Maguid y Marianela Blangini, de Santa Fe; Raúl Ponzio, de Las Rosas; Jorge Murabito, de Villa G. Gálvez; Carlos Cardozo, de Pérez; Rubén Mezzo, de San Genaro; Raúl Rivas, Livia Simbron y María Teresa Fascino, de San José del Rincón; Daniel Ortiz, de Fray Luis Beltrán; Roberto Schmidalter y Rosana Zamora, de Santo Tome

Asimismo, participaron los presidentes comunales en representación del Foro del PJ "Pueblos libres", que integran 127 jefes territoriales, Juan Gufi, de Centeno; Walter Bastianelli, de Pavón Arriba; Carlos Kaufmann, de Santa Rosa; Adrián Tagliari, de Llambi Campbell; Roberto Jorge Díaz, de Capivara y Javier Portianka, de Las Palmeras.

"El diálogo y la cooperación entre todos los dirigentes es esencial para salir de esta confrontación que perjudica al bien común. Generar una propuesta distinta es interpretar nuestro presente y nuestro futuro sin quedar atrapado en las grietas del pasado", expresó Giuliano.

"Santa Fe es una provincia que merece el acuerdo entre todos los sectores políticos justicialistas que quieran construir una opción que represente a muchos santafesinos que hoy no la encuentran. Tenemos la mirada y el corazón puesto en Santa Fe", concluyeron.

Comentarios