Temporal
Viernes 20 de Enero de 2017

"Queremos que no nos abandonen, que el compromiso se vea en obras"

Lo dijo Nizar Esper, intendente de Arroyo Seco, una de las localidades más castigadas por el último temporal que azotó a la región. Y añadió: "Este es el momento de que empezar a trabajar en conjunto".

El intendente de Arroyo Seco, Nizar Esper, expresó su preocupación por las secuelas que dejó la inundación en la ciudad y que causó pérdidas grandes entre sus habitantes y pidió que no los abandonen y que se concreten las obras necesarias para que esta situación no se repita.
"Ahora empieza la cruda realidad de las necesidades de nuestros vecinos y nuestros agricultores que han perdido todo", aseguró hoy Esper, y añadió: "Nos reunimos con el ministro de Gobierno (Pablo Farías), y le pedimos que nos pongamos de acuerdo para que los vecinos no sigan pasando por esto, que han perdido casi todo".
"Aparte de preocuparse, hay que ocuparse", reflexionó Esper, en declaraciones al portal Conclulsión, y enfatizó: "Está el dinero de Nación y Provincia, nosotros queremos que se ejecuten las obras que hace más de 40 años que no se realizan. Queremos que no nos abandonen, que el compromiso se vea en obras".
"Tanto provincia como Nación nos respondieron, tenemos la firme convicción de trabajar en conjunto", destacó Esper, quien exprresó su agradecimiento por las muestras de solidaridad de la gente, pero advirtió: "Este el momento de exigir que se hagan las obras hídricas que hacen falta en la provincia, pasamos momentos duros, muy crudos".

Comentarios