La Región
Domingo 05 de Marzo de 2017

Peteco Carabajal estará presente en el centenario de una escuela de Ibarlucea

El acto central está programado para mañana, a las 18, frente al edificio de la institución: Avenida del Rosario 1085.

La escuela "Estanislao del Campo", en conjunto con la Comuna de Ibarlucea, celebrarán un momento histórico, los cien años de ese establecimiento educativo. Tras gestiones del presidente comunal Jorge Massón, se presentará por primera vez en la localidad un artista de reconocimiento nacional e internacional: Peteco Carabajal, en el marco de los festejos del centenario.
El acto central está programado para mañana, a las 18, frente al edificio de la institución: Avenida del Rosario 1085. Luego del acto protocolar, llegará el turno de artistas locales para luego coronar los festejos con la presencia de Peteco Carabajal presentando "Riendas Libres".
peteco1.jpg
"Como presidente comunal, pero también como ex alumno, vivo con mucha alegría y expectativa este momento histórico para Ibarlucea. Hicimos todas las gestiones necesarias y la comuna aportó lo necesario para que sea un evento de las características que merece celebrarse un centenario", resaltó Massón.
Revalorizando el rol de la educación pública, el presidente comunal señaló: "El centésimo aniversario de la querida escuela primaria nos encuentra con la ejecución de obras desde la comuna como ser vereda e iluminación perimetral, reparación y pintado de salones, salón de usos múltiples a nuevo; sumando además las tareas en las demás instituciones educativas de la localidad

Comentarios