La Región
Sábado 24 de Junio de 2017

Murió al ser atropellado por un auto mientras caminaba por la ruta 34 en Ibarlucea

El conductor del vehículo se presentó en la comisaría del pueblo y avisó lo que había ocurrido. La víctima fue identificada como Miguel Eduardo Prola.

Un hombre murió al ser embestido por un automovilista en la ruta nacional 34 en jurisdicción de Ibarlucea, a 15 kilómetros de Rosario. Según las primeras informaciones, el accidente se produjo alrededor de las 19.30 de ayer a la altura del barrio La Rinconada.

Fuentes policiales tomaron conocimiento de lo ocurrido cuando Rafael B., de 35 años, quien conducía un Citroën Berlingo, se presentó en la subcomisaría 17ª y manifestó que mientras circulaba por la ruta 34 a la altura de La Rinconada embistió a una persona que caminaba por la cinta asfáltica.

Tras ese aviso, la policía se dirigió al lugar y halló el cuerpo sin vida de un hombre. Horas después, al tiempo que se realizó la autopsia en el Instituto Médico Legal, desde el Ministerio Público de la Acusación se identificó a la víctima como Miguel Eduardo Prola.

La primera hipótesis sobre la secuencia del siniestro indicaba que la víctima habría intentado cruzar la ruta por una zona oscura, en donde el automovilista no pudo divisarla.

Las actuaciones por este caso quedaron a cargo de la fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos Valeria Piazza.

Comentarios