La Región
Lunes 04 de Septiembre de 2017

Molinos reveló que el incendio en San Lorenzo no hubo heridos y las pérdidas fueron menores

La empresa emitió hoy un comunicado en el que llevó tranquilidad a los trabajadores de la empresa que cumplían tareas en el momento en el que se desataron las llamas.

La empresa Molinos Agro informó hoy, mediante un comunicado, que en el incendio que se desató esta madrugada en la planta que la firma posee en la ciudad de San Lorenzo "no hubo que lamentar heridos de ningún tipo, registrándose únicamente pérdidas materiales menores".

De este modo, procuró llevar tranquilidad a las familias de los trabajadores que a esa hora cumplían tareas en la planta industrial sanlorencina cuando se desataron las llamas y agradecer la dedicación de los efectivos de bomberos que colaboraron en la extinción de las llamas.

El texto completo del comunicado que Molinos Agro distribuyó a la prensa es el siguiente:

"En la mañana de hoy, alrededor de las 6.00 se detectó un foco de incendio en la secadora de soja que se encuentra al inicio del proceso productivo en la planta que Molinos agro posee en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe.

"De manera inmediata, intervino la Brigada Interna de Emergencias y tomaron participación los Bomberos Zapadores de la UR XVII así como los Voluntarios de San Lorenzo.

incendio molinos



Leer más: Un incendio de grandes dimensiones afectó a la empresa Molinos en San Lorenzo


"Gracias a su rápido accionar, el fuego ya fue controlado sin tener que lamentar heridos de ningún tipo, registrándose únicamente pérdidas materiales menores.

"Al momento de emitir este comunicado (aproximadamente las 11) se estaba trabajando en el material alojado dentro de la secadora y en contener el humo que, a pesar de haberse extinguido el fuego, continuó emanando desde el lugar.

"El equipo de Dirección y toda la gerencia técnica se encuentran en este momento en planta acompañados por el personal especializado abocados a este tema. Hoy mismo se iniciarán las tareas de investigación para determinar las causas que puedan haber provocado el incendio.

"Queremos llevar tranquilidad a las familias de nuestros colaboradores y a toda la comunidad de San Lorenzo y agradecer muy especialmente el accionar tanto de los Bomberos Zapadores y Voluntarios de San Lorenzo como a todos los miembros de la Brigada de Emergencias de Planta".

Comentarios