La Región
Jueves 27 de Abril de 2017

"Marucci no está en condiciones ni políticas ni psicológicas de seguir siendo intendente"

Dura respuesta del presidente del Partido Socialista, Enrique Estevez, a los dichos del intendente de San Jorge. "Marucci tiene un problema con los derechos humanos y con el sistema democrático", expresó Estévez.

El intendente de San Jorge, Enrique Marucci, generó polémica a partir de un violento tuit discriminatorio donde critica al gobierno provincial luego del llamado a licitación de un camino ripiado que vincule la localidad de Trail con la ruta nacional 34.

El presidente del Partido Socialista de la provincia, Enrique Estevez, dijo que son declaraciones "lamentables", y consideró que Marucci "no está en condiciones de seguir siendo intendente".

Leer más: El intendente de San Jorge desató un nuevo escándalo por un tuit violento y homofóbico


En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Estevez afirmó que los dichos del intendente de San Jorge podrían "representar un delito. Este señor, al margen de tener un problema con el Partido Socialista y con el gobierno del Frente Progresista, tiene un problema con los derechos humanos y con el sistema democrático".


Estevez afirmó que Marucci "no está en condiciones ni políticas ni psicológicas de seguir siendo intendente. Está todo el tiempo con este tipo de declaraciones que, a pesar de que luego pide disculpas, no aportan al diálogo que tenemos que tener entre los distintos niveles del Estado. Sobre todo cuando se habla de una obra que beneficia a una gran cantidad de vecinos. No tiene ningún tipo de justificación para las declaraciones que hizo".

Comentarios