Ricardo Lorenzetti
Viernes 30 de Diciembre de 2016

Lorenzetti, tras el choque y la muerte del chico: "No quiero ningún privilegio derivado del cargo"

El presidente de la Corte Suprema de la Nación se refirió al accidente que protagonizó hace algo más de un mes en Rafaela y que derivó este martes en la muerte de un joven motociclista. Lo hizo a través de una carta de lectores en un diario de su ciudad.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, aseguró hoy que "no quiero ningún privilegio derivado del cargo", con respecto al accidente que protagonizó con un joven que chocó con el auto que conducía hace hace un mes y medio y que este martes falleció. "No hay ningún elemento que permita imputación alguna", aseveró.
El presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación se refirió de esta manera mediante una carta que hoy publica el diario La Opinión de Rafaela, ciudad donde sucedió el accidente y que es la ciudad natal de Lorenzetti.
choque.jpg
Entre otras cosas, Lorenzetti manifiesta: "Quiero expresar mi dolor por la tragedia derivada del accidente de tránsito ocurrido, así como acompañar el sentimiento de la familia de la persona fallecida", para agregar: "Debo decirle que las autoridades locales han actuado con todo el rigor jurídico y que no hay ningún elemento que permita imputación alguna".

"No merezco ningún privilegio derivado del cargo, ni lo he pedido, pero tampoco puedo ser tratado peor que un ciudadano común", escribió el titular de la Corte Suprema de la Nación, al tiempo que señaló que "es indigno querer usar políticamente un hecho que debe inspirar compasión y acompañamiento".

Comentarios