Tragedia en la ruta
Lunes 27 de Marzo de 2017

La ruta donde ocurrió el trágico choque en La Ribera "no tiene restricción" para camiones

Desde la Agencia de Seguridad Vial indicaron que la prohibición para los vehículos pesados rige sólo en rutas nacionales en los carriles que van hacia Buenos Aires.

La provincia de Santa Fe aclaró que la restricción para la circulación de camiones de gran porte no rige en rutas provinciales como la 91, donde anoche se registró un fatal accidente cerca de Villa La Ribera.
El director provincial de Información y Divulgación de la Agencia provincial de Seguridad Vial, Sebastián Kelman, aseguró que la medida se aplica en "rutas nacionales y en las manos que van hacia la Capital Federal".
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el funcionario confirmó que la restricción para la circulación de camiones regía anoche al momento del producirse el accidente, pero aclaró que la ruta provincial 91 como la mayoría de las carreteras del país, "estaba liberada".
"La prohibición del tránsito de camiones en los fines de semana largo es sólo para rutas nacionales sobre las manos que van hacia la ciudad de Buenos Aires. Esta restricción no es para rutas provinciales y todos los corredores del país. Con lo cual hay muchas rutas en las que no pueden circular los camiones, pero hay otra gran cantidad en que, tanto los fines de semana largos como en época de vacaciones, la circulación de transporte pesado es totalmente libre", sostuvo Kelman.

Comentarios