La Región
Martes 29 de Agosto de 2017

La Policía allanó un galpón y secuestró vehículos y numerosas autopartes

El secuestro lo hizo el personal de la Policía de Investigaciones de Rosario en la ciudad de Zavalla. En el predio había gran cantidad de piezas y vehículos desarmados

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rosario realizó hoy un allanamiento en la zona de Pueyrredon al 2800, de Zavalla, donde procedió al secuestro de dos vehículos y una importante cantidad de autopartes. El procedimiento se realizó a pedido de la Fiscalía de Flagrancia y Turno, José Luis Caterina.
El procedimiento se inició por la mañana, cuando el personal se constituyó en el lugar y debió irrumpir en el predio debido a que no se encontraba el titular. Dentro del predio observaron una gran cantidad de autopartes y varios vehículos desarmados.
Como resultado se secuestró una camioneta F100, que al momento del procedimiento se encontraba preparada para ser encabinada, y una camioneta pick up Chevrolet S10, que se encontraba desmantelada, radicada en la ciudad de Salta. A metros de la camioneta se secuestraron las cuatro puertas.
También se procedió a la incautación de dos motores los cuales tenían adulterados los guarismos identificatorios, diferentes chapas patentes, una de ellas correspondía a un Chevrolet Corsa registrando pedido de captura activo en fecha 16 de agosto de este año, 30 pistones, 14 discos de embragues, 12 bielas, 10 radiadores, 9 asientos, 8 burros, 6 cigüeñales, 6 alternadores, 6 paragolpes de distintos vehículos, 4 barras antivuelco, 4 tapas de cilindro, 3 capots de diferentes vehículos, 3 paragolpes traseros de Ford F100, 2 compresores de aire y 2 capots de S10.
En el techo del lugar se encontraron 19 puertas de distintos modelos de vehículos, de los cuales una de ellas correspondía a un Volkswagen Fox radicado en Timbues y sobre el cual pesaba un pedido de secuestro desde el 17 de septiembre del 2010 a pedido de la Unidad Regional La Plata. También 4 tapas de baúl, 50 vidrios sin numeración, 4 paragolpes y 3 cobertores de caja.
En la causa se encuentra imputado el titular del galpón, quien no se encontraba en la propiedad.

Comentarios