La Región
Miércoles 17 de Mayo de 2017

La muerte de la nena que recibió un disparo accidental de un amigo se transmitió por Facebook Live

El triste episodio ocurrió en la localidad santafesina de Santa Rosa de Calchines, conmocionó a los pobladores de la localidad santafesina. Pidieron que el video no sea publicado ni replicado en redes sociales.

Una nena de 12 años murió en la localidad santafesina de Santa Rosa de Calchines, tras recibir un disparo de escopeta que accionó accidentalmente un amigo de la víctima. La muerte se transmitió en vivo y quedó registrada en un video de Facebook Live.
El trágico episodio ocurrió ayer por la tarde cuando Georgina Magalí Vega, una nena de 12 años, recibió un disparo en el rostro que le causó la muerte en forma inmediata. El disparo lo efectuó su amigo, un nene de la misma edad, que manipulaba un arma de su papá, mientras una amiga de ambos transmitía la reunión por Facebook Live.


Los vecinos de la casa escucharon la detonación y salieron a la vereda para saber lo que estaba pasando. Allí, se encontraron con dos chicos que habían salido de la vivienda cuando se produjo el disparo y vieron al nene que había manipulado la escopeta cuando se escapaba corriendo.
Los vecinos avisaron a efectivos de la Comisaría 3ª de Santa Rosa de Calchines, quienes llegaron hasta la vivienda y se encontraron con el cuerpo sin vida de la niña. El médico forense constató la muerte de Georgina Vega.

Comentarios