La Región
Viernes 08 de Septiembre de 2017

La mamá de Chiara dijo que el asesino "sigue con la misma frialdad como cuando la mató"

Verónica Camargo se refirió a la sentencia de 21 años para Manuel Mansilla y dijo que la familia del matador "también estuvo involucrada".

La mamá de Chiara Páez, la adolescente de 14 años que al momento de su asesinato estaba embarazada de dos meses y mantenía en ese momento una relación sentimental con Manuel Mansilla, lamentó que el muchacho, hoy de 19 años, "haya sido juzgado como menor" y comentó que "sigue con la misma frialdad como cuando mató a mi hija".
En declaraciones al programa Trascendental, que se emite por La Ocho, Verónica Camargo señaló que "para mí es un día muy especial, lleno de emociones y sensaciones" y luego recordó que conocía a Manuel Mansilla "porque iba con Chiara a mi casa. El no tenía mucha comunicación con nosotros. Y al día de hoy sigue con esa frialdad".
Leer más: Condenaron a 21 años de prisión por el delito de femicidio al asesino de Chiara Páez
Camargo continuó diciendo que "el juez me notificó el fallo personalmente. A mi me sigue llamando la atención la frialdad con la que sigue, no tiene arrepentimiento. Es una locura, imagínense que antes de los 40 años va a estar en la calle. Una persona que pudo hacer semejante atrocidad y barbaridad... Junto con su familia, porque nosotros seguimos sostenemos que no lo hizo solo".
Embed

La mamá de Chiara recordó que "él tenía 16 años cuando cometió el crimen, por eso fue juzgado como menor. La condena a cadena son 35 años. Pero yo a mi hija la perdí para siempre y cómo él es juzgado como menor se le descuenta un tercio de la condena, por eso lo máximo que se le puede dar son 23 años. Y el juez le termina dando 21 años y seis meses. Yo estaría más tranquila si le dieran de por vida".
Leer más: Hallaron muerta a una chica de Rufino y el cuerpo estaba enterrado en la casa del novio

Cuando se le preguntó por qué señalaba también como responsable a la familia Mansilla, Camargo indicó que "porque estaban los cinco en la casa al momento del hecho. Porque es imposible que Mansilla pudiera haber hecho toda la barbaridad que le hizo a mi hija. Chiara no era de una contextura chica. Al contrario, era más grande físicamente que él. En menos de una hora no pudo haber hecho todo lo que dice que hizo. A las 2 y media ya estaba en la calle con las amigas de Chiara y a las 3 menos cuarto me llamó a mí. La frialdad de él y de su familia es terrible".

Comentarios