La Región
Miércoles 14 de Junio de 2017

La Comuna de Timbúes tendrá una pileta climatizada

La Comuna de Timbúes llamó a licitación pública y adjudicó la realización de la obra de climatización de piletas natatorias del Polideportivo Comunal de esa localidad.La ejecución, que estará a cargo de una empresa rosarina, requerirá una inversión de 1,7 millón de pesos que aportará la comuna.

La Comuna de Timbúes llamó a licitación pública y adjudicó la realización de la obra de climatización de piletas natatorias del Polideportivo Comunal de esa localidad.La ejecución, que estará a cargo de una empresa rosarina, requerirá una inversión de 1,7 millón de pesos que aportará la comuna. El cerramiento para climatización de los natatorios del Polideportivo, la climatización de las piletas de natación para adultos y niños consistirán en cerramiento, climatización de las piletas, provisión, colocación e instalación de cañerías de gas y conexión a la red troncal existente, con planos debidamente autorizado por la autoridad de aplicación.

Desde la Comuna, indicaron que "desde el inició de la gestión de Amaro González en Timbúes se le da prioridad al deporte y a la salud de los niños, jóvenes y adultos mayores". En ese sentido, destacaron que "en temporada de verano hay dos colectivos que trasladan desde sus hogares hasta la colonia de vacaciones a todos los chicos que asisten al polideportivo, en forma gratuita, con la correspondiente atención primaria de salud".

"Pero nos faltaba algo —expresó el presidente comunal—, el cerramiento y climatización de los natatorios para que los vecinos de Timbúes puedan hacer deportes y cuidar su salud todo el año".

"A esta obra la pensamos con todos los integrantes de la Comuna. Ahora en la zona habrá una nueva pileta climatizada y estará situada en esta localidad. Este proyecto para nosotros es un orgullo porque los fondos son propios".


Comentarios