Temporal
Lunes 16 de Enero de 2017

"La autopista es un callejón sin salida, mientras no baje el agua no se podrá circular"

El director del Observatorio Vial de Santa Fe, Mariano Bonino, contó que se había liberado la mano que viene desde Buenos Aires, pero un grupo automovilistas cortaron el tránsito.

El director del Observatorio Vial de Santa Fe, Mariano Bonino, se refirió a la congestión de vehículos que se registra por estas horas en la autopista a Buenos Aires. "Esto es un callejón sin salida, porque mientras no baje el agua de la ruta no se va a poder circular", señaló.

En la mano que va de Buenos Aires a Rosario la circulación se había normalizado, pero en el kilómetro 272 se produjo un piquete por parte de automovilistas que cortaron el pase "para que no avance la mano Buenos Aires - Rosario", describió. Mientras tanto, en la mano que sale de Rosario hay unos 20 kilómetros de autos, colectivos y camiones varados.

Embed
Bonino describió que por la gran cantidad de vehículos atascados en la autopista "es imposible girar y retomar (por otra ruta alternativa)".

"Este embotellamiento es tremendo, la cola es larguísima, es tremendo", dijo Bonino. Pidió que tanto los que llegan de Buenos Aires como los que van hacia la Capital Federal lo hagan a través de Entre Ríos, por el Puente Rosario - Victoria.
Embed



Comentarios