La Región
Jueves 25 de Mayo de 2017

Intensa tarea del consultorio móvil de mascotas en los barrios de Villa Gobernador Gálvez

El municipio de Villa Gobernador Gálvez, a través de la Secretaría de Salud, recordó que el consultorio móvil de mascotas sigue recorriendo los barrios.

El municipio de Villa Gobernador Gálvez, a través de la Secretaría de Salud, recordó que el consultorio móvil de mascotas sigue recorriendo los barrios. Hasta el viernes 2 de junio, estará en Barrio "Alto Verde" realizando castraciones, vacunaciones y desparasitaciones. Las tareas se realizan en el playón deportivo junto al Comedor El Triángulo —de Pueyrredón y Chubut— de lunes a viernes de 10 a 16.

La secretaria de Salud, Marisa Bernal, detalló que los vecinos y vecinas pueden acercarse sin previo turno en el horario antes mencionado y que es importante llevar a las mascotas con ocho horas de ayuno, correa y una manta para taparlos luego de la intervención.

Por otra parte, remarcó: "Estas campañas las estamos llevando adelante en todos los barrios de la ciudad para que los vecinos tengan la posibilidad de vacunar, desparasitar y castrar a sus mascotas". En tal sentido, informó que por 10 días el Móvil estuvo trabajando en el playón deportivo de Barrio La Ribera, y realizaron 140 castraciones a perros y gatos.

Cabe recordar que el Quirófano Móvil Veterinario fue donado por el Bloque de Diputados Socialistas a la Asociación "EMA El Mejor Amigo", la cual firmó un convenio con el municipio para operarlo en manera conjunta con personal de Salud Animal.


Comentarios