Piquete trágico en San Lorenzo
Viernes 31 de Marzo de 2017

Imputaron por homicidio simple al camionero que mató a un manifestante en un piquete en San Lorenzo

La pena recayó sobre Cristian Adrián S., a quien el juez le dictó prisión preventiva por el término de 60 días. El conductor del camión arremetió el jueves contra un piquete y arrolló varias personas

El camionero ebrio que el último jueves, en un acto demencial, embistió un piquete montado en el cruce de las rutas 10 y 11, y en una carrera alocada mató a uno de los manifestantes fue imputado hoy por homicidio simple y le dictaron prisión preventiva por el término de 60 días.
El juez Juan José Tatau, que entiende en la causa, hizo lugar de este modo al planteo del fiscal de San Lorenzo, Aquiles Balbis, en la audiencia que se desarrolló hoy en los tribunales de San Lorenzo, quien había solicitado la prisión preventiva y había pedido que se lo impute por homicidio simple a Cristian Adrián S. de 24 años.
El hecho se registró ayer a la madrugada en la ruta 10 y 11 y como consecuencia de la actuación temeraria del conductor del camión, a quien luego le detectaron 1,16 de alcohol en sangre, embistió el piquete y mató a Jhonatan Gardini, un obrero de seguridad de 38 años, e hirió en el mismo hecho a varias personas que estaban en el lugar.
El abogado defensor planteó que el imputado actuó bajo emoción violenta y efectos del alcohol y cuestionó el examen de alcoholemia, pero el Juez Tatau no hizo lugar a estos planteamiento y aceptó las pruebas presentadas por la fiscalía acreditando que actuó consciente de sus actos.

Comentarios