La Región
Viernes 04 de Agosto de 2017

Imputaron por homicidio culposo al chofer del ómnibus que atropelló y mató a un pasajero

Se trata de Javier Gustavo M., quien conducía el interno de la línea 35/9 verde que ayer provocó la muerte de Miguel Angel Garrote en San Lorenzo. Recuperó su libertad.

En una audiencia celebrada esta mañana en los Tribunales de San Lorenzo, el chofer de la línea 35/9 que ayer atropelló y le dio muerte a un pasajero que había descendido del ómnibus, fue imputado por homicidio culposo. El conductor recuperó la libertad.
Javier Gustavo M., de 46 años, fue imputado por la muerte de Miguel Angel Garrote, de 64 años, pasajero de la línea 35/9. Además, se acordó alternativa a la prisión preventiva que consiste en firmar en la Oficina de Gestión Judicial (OGJ) cada 15 días y fijar domicilio en la localidad de Capitán Bermúdez. Además, se le determinó su inhabilitación para conducir por espacio de tres meses y se le retuvo el carné de conducir.
Leer más: Identificaron al hombre atropellado por un ómnibus luego de discutir con el chofer

El hecho donde perdió la vida Garrote se registró ayer a la tarde en la intersección de avenida San Martín y José Ingenieros, de la ciudad de San Lorenzo.
De acuerdo a lo difundido por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), los primeros testimonios dieron cuenta de una discusión entre el colectivero y un pasajero. La pelea verbal habría ido subiendo de tono cuando el hombre no quería bajarse del colectivo y seguía insultando al chofer, quien le hizo severos ademanes para que descendiera. Tras esto, la víctima cayó de la unidad, que seguía en movimiento, y fue atropellado.

Comentarios