La Región
Sábado 07 de Octubre de 2017

Identificaron a la mujer muerta en el accidente en la autopista, donde también hubo heridos

El siniestro se produjo cuando un Chevrolet Celta mordió la banquina en el kilómetro 316, en jurisdicción de Roldán. La víctima era de Córdoba y tenía 49 años.

Una mujer de 49 años oriunda de la provincia de Córdoba falleció en las primeras horas de la tarde de hoy luego de que el automóvil en el que se desplazaba por la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Roldán, mordiera la banquina y terminara dando un vuelco.
Según indicaron fuentes de la Fiscalía Regional Rosario, el hecho se produjo pasado el mediodía a la altura del kilómetro 316 de la traza, mano hacia Rosario, cuando por causas que se tratan de determinar, el automóvil Chevrolet Celta conducido por Juliana Farías, de 25 años, mordió la banquina y termin{o volcando.
Como consecuencia del impacto y los fuertes golpes recibidos perdió la vida Cristina Farias, de 49 años. En el accidente también resultaron heridos la conductora del coche, Juliana Farias, de 25 años, y Tomás Peralta (4) y David Caminos (28), quienes viajaban en la parte trasera. Todos los involucrados son oriundos de la provincia de Cordoba
Según informaron fuentes de Fiscalía, no hay indicios de la participación de otro vehículo en la mecánica del siniestro. Intervine el Fiscal Walter Jurado, de la Unidad de Homicidios Culposos y el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI).

Comentarios