Tragedia en Las Parejas
Sábado 25 de Febrero de 2017

"Hubo que cortar todo el auto para sacar a los jóvenes y determinar que habían fallecido"

Guillermo Brignoni, jefe de Bomberos de Las Parejas, dio detalles del fatal choque que se produjo hoy a las 3 de la madrufgada, donde seis personas fallecieron.

El jefe de Bomberos de Las Parejas, Guillermo Brignoni dio detalles del fatal siniestro vial que se produjo esta madrugada en la ruta 178 a pocos kilómetros al sur de la localidad de Las Parejas. Allí un Fiat Palio en le que viajaban cinco jóvenes chocó de frente contra un remís VW Surán. Los ocupantes de ambos vehículos fallecieron en el lugar.

Respecto de las víctimas, dijo que "uno (el remisero) quedó fuera del vehículo y (para sacar a) los otros cinco (jóvenes de entre 20 y 35 años oriundos de Armstrong) hubo que cortar todo el vehículo para poderlos sacar para determinar que lamentablemente estaban fallecidos".

Brignoni dijo que el lugar donde se produjo el choque es una ruta "que está bastante en buen estado y muy bien demarcada".

La ruta esta mañana se encontraba liberada y los vehículos fueron trasladados a un campo lindero para luego ser retirados por una grúa.



Comentarios