La Región
Domingo 29 de Enero de 2017

Hallaron un cuerpo en el río Paraná e investigan si se trata del intendente de Villa Rosario

Claudio Baldezari desapareció el pasado 11 de enero cuando la lancha en la que viajaba chocó contra unas boyas en un accidente que dejó dos muertos.

El cuerpo de un hombre fue hallado este domingo en el río Paraná en cercanías de la zona del accidente ocurrido el miércoles 11 de enero en el que una lancha chocó contra unas boyas en el río Paraná, al norte de la ciudad entrerriana de La Paz. Producto del impacto, hubo un sobreviviente, dos muertos y el intendente de la localidad de Villa Rosario, Claudio Baldezari, permanece desaparecido.
En ese sentido, investigan si el cadáver hallado a la altura del kilómetro 783 del río Paraná, a unos 30 kilómetros de la localidad de La Paz, pertenece al intendente de Villa Rosario.
Vale recordar que dos días después del accidente, Personal de Prefectura Naval Argentina de Entre Ríos encontró dos cadáveres y partes de la lancha en la que viajaba Baldezari. Los restos pertenecían a Pablo Matías Fuchinecco y Oscar Antonio Gelves, el guía de pesca que los conducía en la excursión.
El día del accidente, en la lancha había un cuarto pasajero, que no sufrió heridas de gravedad y pudo ser rescatado ese mismo miércoles por efectivos de Gendarmería.

Comentarios