La Región
Martes 07 de Febrero de 2017

Hallaron el cuerpo de una joven de San Lorenzo que desapareció el viernes en el Paraná

Alejandra Cuellar se había arrojado a las aguas del río el pasado viernes en la zona de San Lorenzo, junto a un grupo de amigas.

Efectivos de Prefectura Naval de Rosario hallaron el domingo el cuerpo de una joven sanlorencina desaparecida el viernes en aguas del Paraná.


Se trata de Alejandra Cuéllar, un joven de 20 años, que el pasado viernes, junto con otras amigas se arrojó al agua para refrescarse, desapareciendo de la superficie rápidamente ante la desesperacion de sus compañeras que alertaron a la policia y a Prefectura.


El hecho ocurrió, según trascendió, en la zona costera sanlorencina comprendida entre la denominada Bajada San Luis y el Campo de la Gloria y, tras una intensa búsqueda que se prolongó durante todo el fin de semana, finalmemte el domingo por la tarde el cuerpo fue hallado flotando en el kilómetro 420 (a la altura del Club de Pescadores Mitre de Rosario, pero sobre la zona de islas, hasta donde la arrastró la correntada, segun informaron a La Capital fuentes de Prefectura.

Comentarios