La Región
Martes 31 de Enero de 2017

Hallaron el cuerpo del intendente de la localidad entrerriana de Villa del Rosario

El cuerpo sin vida de Claudio Baldezari, el intendente de la localidad entrerriana de Villa del Rosario, fue finalmente hallado en el kilómetro 783 en aguas del Paraná, a 30 kilómetros aproximadamente de la localidad de La Paz. El mandatario estaba desaparecido desde el 11 de enero, luego de que la lancha en la que viajaba por el Paraná junto a otras tres personas en una excursión de pesca chocara contra una boya. De los cuatro pasajeros de la embarcación solo uno, Luis Damián Rigoni, pudo ser rescatado con vida, en tanto que otras dos víctimas fueron halladas pocos días después.

Los restos de Baldezari fueron hallados este domingo en una zona conocida como Islote de los Cuarteles. y la confirmación de su identidad llegó tras la autopsia, realizada en Oro Verde.

El vicegobernador de Entre Ríos, Adán Bahl, confirmó el hallazgo del cuerpo: "La angustia de la búsqueda llegó a su fin. Mi sentido pésame a la familia de Claudio Baldezari y a la comunidad de Villa del Rosario", señaló. Tras la confirmación de la noticia, la comuna de Villa del Rosario decretó tres días de duelo.

Comentarios