La Región
Martes 25 de Julio de 2017

Granadero Baigorria sumó 250 familias a la red cloacal

El municipio adquirió maquinaria para su construcción. El servicio funcionará bajo la órbita de la empresa Aguas Santafesinas

El intendente de Granadero Baigorria, Adrián Maglia, junto al secretario de Obras Públicas, Víctor Falivene, firmaron la entrega de las cloacas para la totalidad del barrio Nuestra Señora de la Paz a Aguas Santafesinas SA.

Las cloacas, obra cuyo desarrollo es fundamental para mejorar la calidad de vida de los vecinos, comenzarán a funcionar dentro de la órbita de esa empresa de la provincia.

"Desde la Municipalidad hemos realizado un esfuerzo muy importante para terminar estas obras, y del mismo modo continuaremos trabajando en barrio Paraíso hasta completar toda la ciudad", afirmó el intendente Maglia.

Maquinaria propia

La Intendencia adquirió la maquinaria necesaria para poder llevar adelante las obras de cloacas y su mantenimiento con fondos propios. Todo esto permitió agilizar los plazos de trabajo y potenciar el capital humano.

Del mismo modo, se recordó que los próximos barrios sobre los que se están ejecutando obras de saneamiento son Los Naranjos y Paraíso, para poder ser entregadas a Aguas Santafesinas en las próximas semanas.

A su vez, el intendente Maglia destacó el desempeño del equipo de cloacas, con nueva maquinaria adquirida el año pasado: "Sumamos mucho equipamiento que permite avanzar con la higiene y la puesta a punto del servicio", concluyó el mandatario.

Comentarios