La Región
Lunes 19 de Diciembre de 2016

Funes: dos muertos y un herido al chocar el auto contra un árbol

Un Fiat Uno que se dirigía desde el oeste hacia Rosario por la vieja ruta 9 con una familia a bordo se salió de su carril

Una mujer y su bebé fallecieron y el conductor del vehículo resultó gravemente herido, luego de chocar contra un árbol en la vecina ciudad de Funes.El accidente se produjo 5.30 de ayer en un tramo urbano de la ex ruta nacional Nº 9. Los dos integrantes de la pareja, María Laura Andrea, de 30 años y su esposo, Manuel Arévalo, fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), mientras que su hijo, Máximo Arévalo, de 1 año, fue llevado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

La primera victima fatal fue la mujer quien falleció a poco de ser ingresada en el Heca. En tanto que directivos del Hospital Vilela confirmaron que a las 14.40 se produjo la muerte del menor. Mientras tanto su padre, el conductor del coche, al cierre de esta edición permanecía internado en el Heca con heridas de consideración y su estado era reservado.

El fatal siniestro se produjo, por causas que investiga ahora la Justicia, en la intersección de la ex ruta Nº 9 y la calle Julio A. Roca, frente al supermercado Vea.

Aparentemente el conductor del auto, un Fiat Uno color blanco, que se dirigía hacia Rosario, habría perdido el control del vehículo tras lo cual, se salió de la calzada e impactó violentamente de manera frontal contra un árbol ubicado en la banquina.

Comentarios