La Región
Domingo 15 de Enero de 2017

Fatal siniestro vial entre una moto y un auto cerca de Coronel Bogado

Esta madrugada el conductor de un VW Suran impactó contra una motocicleta en la que viajaban un joven de 25 y un chica de 22 años, quienes murieron en el acto.

Un motociclista de 25 años y su acompañante de 22 murieron hoy al ser chocados por el conductor de un automóvil, en la ruta provincial 25, en proximidades de la localidad de Coronel Bogado, 35 kilómetros al sur de Rosario.
El siniestro vial se produjo en horas de la madrugada en el kilómetro 7, cuando por causas que aún no habían sido establecidas, el conductor de un VW Suran impactó contra la motocicleta, que aparentemente no llevaba las luces encendidas. Como consecuencia del impacto, el joven y la chica perdieron la vida en forma instantánea.
El tránsito quedó interrumpido durante varias horas y el conductor del automóvil fue trasladado a la comisaría de la localidad donde quedó demorado.
Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Policía de Investigación de la Unidad Regional II, con intervención del Ministerio Público de la Acusación.

Comentarios