La Región
Lunes 10 de Julio de 2017

Fatal choque entre un camión y un auto en la ruta nacional 34

Incrustado. El Surán impactó contra la parte trasera del camión.

El domingo a la madrugada, en el kilómetro 64 de la ruta 34, a la altura de la localidad de Lucio V. López, un auto WV modelo Suran gris, se incrustó en la parte trasera de un camión que se movilizaba en dirección norte-sur.

Como consecuencia del violento impacto, el conductor del auto falleció en el acto. Un efectivo de la Policía de Seguridad Vial que iba a tomar servicio, se encontró con el camionero y su hijo balizando la zona para evitar nuevos accidentes.

El agente descendió de su vehículo y dialogó con el conductor del camión VW modelo L-310 y acoplado EDC 216 que transportaba hacienda.

Padre e hijo afirmaron que cuando bajaron del camión vieron al automóvil incrustado en el acoplado. En el interior se encontraba inmóvil y atrapado entre los hierros retorcidos del habitáculo, el conductor de cuerpo fornido y de complexión robusta.

Minutos después, arribaron oficiales de la Policía de Seguridad Vial que inmediatamente balizaron la zona, convocaron al médico de la repartición e instrumentaron un operativo de seguridad. Posteriormente se sumaron al trabajo agentes de Gendarmería Nacional y de la Unidad Regional XV departamento San Jerónimo.

Víctima fatal

El profesional forense constató el deceso del conductor del vehículo de menor porte, que fue identificado gracias a la documentación hallada, como Dante José Da Silva de 38 años, con domicilio en la localidad de Totoras, departamento Iriondo.

Luego arribaron al lugar uniformados de la Policía Científica (PDI), que ejecutaron los peritajes criminalísticos. La fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Natalia Benvenuto, fue informada sobre el hecho.

Comentarios