La Región
Viernes 31 de Marzo de 2017

Familiares de joven herida en Villa La Ribera agradecen dadores de sangre y piden salvar más vidas

El martes se divulgó un mensaje del tío de la adolescente que solicitaba dadores de sangre. La concurrencia superó las expectativas.

La familia de Julia Peracchio, una joven de 16 años que se encuentra internada en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, agradeció la colaboración de quienes difundieron y donaron sangre para la adolescente que sufrió un trágico accidente el pasado domingo en la ruta provincial 91 a la altura de Villa La Ribera.
En el mensaje se solicitaban dadores de sangre factor 0 negativo. Según un mensaje que divulgó Marcelo, tío de Julia, fueron más de 50 los que se presentaron por lo que convocó a quienes puedan seguir donando "para salvar otras vidas".
El mensaje de Marcelo: "Quería agradecerles a todos los que donaron y/o difundieron el mensaje que les enviara ayer. Fue impresionante la colaboración de la gente, alrededor de 50 personas se hicieron presentes esta mañana para donar su sangre por mi sobrina. A todos mi eterno agradecimiento.Y justamente por tanta concurrencia es que completamos y hasta superamos la cantidad requerida, Es por esto que les comento a todos aquellos que me confirmaron irían a donar el día viernes, que no es necesario ya para Julia, pero que si así lo desean pueden igualmente hacerlo, a alguien pueden salvarle la vida. Les comento también que si bien la situación de Julia es delicada, se encuentra estable y con pequeños signos de mejoría. Gracias nuevamente a todos".
El estado de Julia, que es hermana de una de las dos víctimas fatales del hecho, sigue siendod elicado, pero asegura su tío que "se encuentra estable y con pequeños signos de mejoría".

Comentarios