La Región
Miércoles 26 de Julio de 2017

Escracharon a un empleado municipal de Totoras por un supuesto abuso

Aunque la ciudad apareció empapelada con la cara y mensajes acusándolo de presuntos abusos, el Ministerio Público de la Acusación aclara que no pesa ninguna imputación sobre el hombre

Totoras se convulsionó ayer cuando la ciudad amaneció empapelada con carteles con la imagen de un hombre, a quien denuncian por presuntos abusos. Los afiches contenían no sólo mensajes acusatorios contra la persona, sino también su foto. El hombre, en tanto, se declara inocente y no pesa sobre él ninguna imputación.
El hombre que está sindicado como abusador trabaja en el área de maestranza de la Municipalidad totorense.
La persona que sufrió el escrache realizó la denuncia correspondiente en la comisaría, por la presencia de su rostro en carteles ubicados en la vía pública.
Los mismos contenían la cara de Roberto M. y expresaban diferentes mensajes: "La justicia está dejando a un abusador suelto en su barrio"; "Cuidado, abusador suelto"; entre otros. Esta persona cuenta con denuncias en su contra sin concretarse, hasta la fecha, la audiencia imputativa.
Los ciudadanos le reclaman al municipio que tome cartas en el asunto, mientras que desde el Ministerio Público de la Acusación expresaron que no pesa ninguna imputación sobre el hombre. Por este motivo, la Municipalidad expresó que no tiene facultades legales para iniciar un sumario administrativo.
Embed

Comentarios