Accidente en la ruta 33
Viernes 24 de Febrero de 2017

Escajadillo: "No quedan víctimas atrapadas en los ómnibus que chocaron en Pérez"

El secretario provincial de Protección Civil reveló que el fiscal Walter Jurado ordenó que la Policía de Investigaciones (PDI) lleve adelante las tareas periciales para determinar las causas del siniestro.

El secretario provincial de Protección Civil, Marcos Escajadillo, confirmó que ya fueron liberadas las personas que habían quedado atrapadas en el interior de los micros que hoy chocaron en el km 779 de la ruta 33, a la altura de la vecina ciudad de Pérez.

"Aún está trabajando en el lugar personal de bomberos zapadores y voluntarios de Rosario en el lugar", señaló Escajadillo, quien confirmó a La Capital que son doce los muertos (pasado el mediodía había informado que eran 13) en la colisión frontal de los dos ómnibus de la empresa Monticas que cocaron esta mañana.
Asimismo, señaló que todavía no se conocen las causas del siniestro, aunque reveló que personal de la Policía de Investigaciones (PDI) está relevando, por orden del fiscal Walter Jurado, los colectivos y la zona para tener una primera hipótesis de por qué sucedió la colisión.
Hay internadas diez personas en el Clemente Alvarez, dos graves; siete, en el Provincial; tres, en el Eva Perón, y siete, en el Centenario. Según la Agencia de Seguridad Vial, las víctimas fatales son diez.

Comentarios