La Región
Lunes 30 de Enero de 2017

"En la previa de Venado Tuerto había entre 20 y 30 chicos consumiendo bebidas alcohólicas"

El fiscal Mauro Blanco investiga la muerte de una adolescente que ingirió una bebida con droga. Aguarda el informe de la autopsia.

El fiscal Mauro Blanco, a cargo de la investigación de la muerte de la adolescente de Venado Tuerto tras ingerir alcohol y drogas en una "previa", dijo que esperan el resultado de la autopsia para determinar qué sustancia y en qué cantidad ingirió la joven. Señaló que en la casa donde sucedieron los hechos había "entre 20 y 30 chicos" consumiendo bebidas alcohólicas.

Lourdes Quevedo tenía 16 años y el sábado por la madrugada fue internada inconsciente tras consumir una bebida al parecer mezclada con una pastilla, sin que ella conociera su contenido. Falleció en el hospital tras permanecer varias horas en estado crítico.

chica.jpg
La joven tenía 16 años.
La joven tenía 16 años.
El fiscal confirmó que la "previa" se realizó en una vivienda particular de Venado Tuerto y que en ella había "entre 20 y 30 chicos consumiendo bebidas alcohólicas".

"Se tomó testimonio a varios chicos que estaban en el lugar, con otros lo haremos hoy. Pero lo esencial es esperar la pericia de la autopsia", señaló el fiscal a LT3. Dijo que los jóvenes no hablaron de "jarra loca", pero sí de consumo de alcohol. De todas formas, dijo que aguarda el resultado de la autopsia para determinar qué sustancia y en qué cantidad consumió la joven fallecida.

Comentarios