Accidente en la ruta 33
Lunes 27 de Febrero de 2017

"En Casilda desde hace años que reclamamos por las deficiencias del servicio de Monticas"

El intendente de Casilda, Juan José Sarasola, se hizo eco de la denuncia de los usuarios contra la empresa que participó del fatal siniestro en la ruta 33.

El intendente de Casilda, Juan José Sarasola, expresó esta mañana su "angustia, dolor y bronca" por la tragedia en el kilómetro 779 de la ruta 33, donde el viernes pasado chocaron dos micros de la empresa Monticas, con el saldo de doce muertos y 34 heridos. Se hizo eco de las críticas de los usuarios hacia la empresa y dijo que "desde hace muchos años venimos haciendo luz sobre la deficiencia del servicio".

"Después del dolor y la angustia tenemos que hacer todo lo que esté a nuestro alcance para colaborar con las autoridades que intervienen, para que esto se pueda modificar y solucionar de manera definitiva", señaló el intendente a "El primero de la mañana" de La Ocho.

Sarasola se hizo eco de la denuncia de los vecinos hacia Monticas y sostuvo: "Nosotros mismos desde hace muchos años venimos reclamando, manifestando y haciendo luz sobre las deficiencias del servicio".

"De hecho aquí en 2014 —agregó— una reunión de usuarios y consumidores presentó un reclamo judicial contra la empresa solicitando que se mejore el servicio. Y hasta el día de la fecha no ha tenido resolución".



Comentarios